El Soliss FS Talavera pone en marcha la campaña de abonados para la segunda vuelta

Todos aquellos aficionados que deseen seguir en directo en el Primero de Mayo los partidos de la segunda vuelta del Soliss FS Talavera podrán beneficiarse de un descuento del 50%.

Con el nuevo año y el inicio de la segunda vuelta de competición el Soliss Fútbol Sala Talavera saca una oferta de abonos para todos aquellos aficionados que quieran seguir ‘in situ’ en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ los encuentros que dispute el conjunto entrenado por Raúl Aceña y que todavía no dispongan de su pase.

El club talaverano aplicará una oferta de descuento del cincuenta por ciento a todos sus carnets con respecto al precio de verano por lo que los precios serán los siguientes: General (25 euros), VIP (100 euros), Juvenil (15 euros) y Jubilados (20 euros).

Hay que destacar que desde este mismo miércoles 2 de enero todos aquellos aficionados interesados en sacar su pase de media temporada podrán hacerlo en las oficinas del club, ubicadas dentro del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Durante esta semana los días de oficina serán miércoles, jueves y viernes, abriendo a partir de las 20:30 horas y coincidiendo con los entrenamientos del primer equipo. Por su parte, para la semana que viene, los días abiertos serán el lunes, martes y jueves.

Prensa FS Talavera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: