El Soto del Real se aferra a la competición con su victoria en el Majadahonda

Victoria clave del Soto del Real a domicilio ante el Majadahonda, que le permite recortar distancias con la permanencia, que marca el Guadalcacín.

El choque comenzaba con un soto muy metido en el partido que cobraba su primera renta con un gol de coral que batía por bajo a Lauri aprovechando cierta pasividad en el despeje de la zaga local. El conjunto majariego no conseguía reaccionar el golpe y a los nueve de juego, sendos goles del Soto, obra ambos de Chili, el primero de disparo cruzado y el segundo de chut desde la frontal del área, le permitían al conjunto visitante abrir brecha en el luminoso.

Tras un tiempo muerto, el conjunto majariego conseguía mejorar sus expectativas en el partido. A los doce de envite, Jessy de fuerte disparo desde la frontal, aprovechando un balón suelto a disparo de Marta mateo conseguía recortar distancias y dos minutos más tarde, Andrea en jugada personal superaba por bajo a Helen dejando al descanso un exiguo 2 a 3.

En la segunda parte, el Soto del Real optaba por contemporizar sus posesiones en busca de una victoria necesaria para mantener sus esperanzas de conseguir la permanencia. El Majadahonda se hacía con la manija del juego, pero no lograba superar la doble línea defensiva del Soto del Real que se mantenía por delante en el marcador. A cuatro minutos de la conclusión, el Majadahonda optaba por el juego de cinco, pero no tuvo el acierto necesario para voltear el luminoso ante un Soto bien asentado que se aferra a la competición.

Majadahonda: Lauri; Novoa, Andrea, Jessy y Elena (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Cels, Duque y Nerea.
Soto del Real: Helen; Anacris, Stone, Coral y Murchi (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Chili, Jaione y Gabs.
Pabellón Municipal La Granadilla. Ante unos 100 espectadores. Colegiados, Ángel Gómez Fernández y Jonathan Posito Pinto del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Andrea en el Majadahonda.
0-1, min. 1 Cora
0-2, min. 9 Chili
0-3, min. 9 Chili de
1-3, min. 12 Jessy
2-3, min. 15 Andrea

acfsf

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: