El Sporting de Lisboa será el rival del Palma Futsal en el partido del vigésimo aniversario

El conjunto balear presenta los actos para conmemorar el 20 aniversario. Jugará ante el subcampeón de Europa, el Sporting de Lisboa en Son Moix, el 17 de agosto. Además, lucirán una inscripción referente al vigésimo aniversario en todas las equipaciones y material del club y habrá una gran gala del 20 aniversario.

El conjunto balear ha organizado varios actos para conmemorar el vigésimo aniversario de su fundación y los ha presentado en las instalaciones de Peugeot – Automóviles Coll en Palma. El plato fuerte, como no podía ser de otra manera, será un partido de fútbol sala con un invitado de excepción: el Sporting de Lisboa. El actual subcampeón de Europa, uno de los grandes referentes del fútbol sala mundial, visitará Son Moix para jugar el trofeo del vigésimo aniversario del club balear.

Será el primer partido de la pretemporada de los baleares, su primera puesta en escena porque el encuentro se jugará el viernes 17 de agosto. El club ha trabajado duro para conseguir un rival internacional para ofrecer un gran espectáculo a los aficionados y ha conseguido uno de los equipos que cada año lucha por ser campeón de Europa y que el año pasado quedó en segundo puesto tras perder en la final e la UEFA Cup ante el Movistar Inter.

Además del partido habrá dos grandes iniciativas más a tener en cuenta. Todas las equipaciones y el material del club de esta temporada lucirá una inscripción debajo del escudo recordando el año de fundación de la entidad y el año actual con un juego de números que esboza los veinte años que cumple el club: 1998/2018, 20 años. Y habrá un tercer acto, una gran cena de gala que tendrá lugar, previsiblemente, en el mes de septiembre y que servirá para celebrar el aniversario como toca.

 

Prensa Palma Futsal

Deja un comentario