El Tenerife Iberia Toscal recibe al Manzanares FS

El Tenerife Iberia Toscal recibe este sábado la primera visita de Manzanares FS. Tras los buenos partidos frente a Puertollano y sobretodo Córdoba, donde los insulares cayeron por la mínima, el Iberia quiere volver a puntuar, para despedirse de la forma más honrosa posible de la Segunda División y devolver una alegría a los seguidores que mostraron su apoyo y cariño tras el descenso matemático.

Los manchegos, undécimos en la tabla, se encuentran inmersos en la lucha por la permanencia, con una renta de siete puntos sobre el descenso. En el año de su debut en categoría nacional, Manzanares ha conseguido sumar ocho victorias y cuatro empates. Diez de estos puntos, jugando lejos de “La Bombonera”.

Por parte del Iberia, ya con el descenso consumado, se espera que la falta de presión ayude al equipo para desplegar su mejor versión y volver a puntuar. Como viene siendo la tónica habitual, afronta el partido sin varios efectivos. A las bajas por lesión de Adrián Castro y Sergi Amores, se suma Nauzet Mora por sanción.

El encuentro correspondiente a la jornada 25, dará comienzo a las 18:00 (hora canaria) de este sábado en el Pabellón Quico Cabrera y será dirigido por Roberto Mamolar Calvo y Joel García Ribera.

 

Prensa Tenerife

Deja un comentario