El Viña Albali Valdepeñas a comenzar el año con victoria ante el Peñíscola

Viña Albali Valdepeñas y Peñíscola RehabMedic, partido adelantado al viernes, a partir de las 21:15 horas en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

Un encuentro en el que previamente se guardará un minuto de silencio en memoria de Jesús Valverde Lebrancón, socio valdepeñero que fallecía el pasado sábado cuando se disponía a presenciar el partido de su equipo frente a Manzanares.

El rival del conjunto azulón será un Peñíscola RehabMedic que se sitúa en 8ª posición, logrando clasificarse para la Copa de España que dará comienzo a últimos del próximo mes de febrero. El equipo que dirige Juanlu Alonso ha realizado una gran primera parte del campeonato liguero, consiguiendo vencer en pistas tan complicadas como la del Palau Blaugrana.

En el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos, el Viña Albali Valdepeñas conseguía su primer punto en la 1ª división de la LNFS, gracias al empate a dos cosechado en el Pabellón Municipal de Peñíscola. Kike adelantaba al Valdepeñas y Xavi Cols y Raúl Gómez daban la vuelta a un marcador que acabaría igualando Kike, en lo que significaba su doblete particular.

El técnico del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, declaraba en rueda de prensa que van a dar lo máximo de ellos mismos y que el equipo está mentalizado y con ganas de conseguir la victoria. Asimismo, el entrenador madrileño ha dado a conocer la lista de convocados para este choque. Dicha lista la conforman Coro, Mendiola, Mimi, Lluc, Manu García, Kike, Dani Santos, Thiago Cabeça, Chino, Nacho Pedraza, Zamo y José Mario. El pívot albaceteño debutará ante su nueva afición.

Echa a rodar el balón en el 2019 con un interesante duelo entre valdepeñeros y peñiscolanos. Duelo que será televisado en streaming a través de CMM Play, por Castilla-La Mancha Media, así como por la App de LaLigaTV, y que ya aguarda una marea azulona que entre sus preferencias en la carta a los Reyes Magos, además de ropa, calzado, artículos de electrónica o libros, seguro que ha pedido un buen resultado para que su equipo comience con buen pie el nuevo año.

Prensa FS Valdepeñas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: