El Viña Albali Valdepeñas anuncia la renovación Antonio José en el filial

Continuando con el capítulo de renovaciones esta vez le toca a Antonio José, un “depredador de área”, un jugador que tiene el gol en los genes y que está muy bien dotado técnicamente.

Jugador con gran calidad de pase y con facilidad para perforar la meta contraria, Antonio José se convirtió en un jugador fundamental en el esquema del técnico azulón Antonio Robles, que volverá a tenerlo a sus órdenes para la presente temporada.

Antonio José, que proviene del fútbol 11, se adaptó al 40×20 de una forma asombrosa y con unos resultados espectaculares, convirtiéndose en uno de los mejores goleadores del campeonato, lo que le valió para que el filial de 2ªB reclamara su participación esporádicamente.

La selección de Castilla la Mancha también lo tuvo en cuenta en su categoría sub-16 donde ejerció la capitanía del equipo. Antonio José será un jugador muy a tener en cuenta en cuanto a su evolución y proyección que de seguir a este ritmo podría convertirle en un jugador importante para el club azulón.

 

Prensa FS Valdepeñas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: