El Viña Albali Valdepeñas quiere seguir sumando ante Osasuna

Alcanzamos el primer tercio de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el desplazamiento del Viña Albali Valdepeñas a Pamplona donde se enfrentará al CA Osasuna Magna.

En dos ocasiones se han visto las caras estos dos equipos, ambas con motivo de la Copa del Rey y en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. La primera vez se produjo en la temporada 2014/2015 y los navarros se imponían por 2-5 en 1/16 de final. Borrell y Kike hacían los tantos locales.

La segunda, tuvo lugar en la campaña 2016/2017 y los de Imanol Arregui vencían en 1/4 de final por 2-7. En esta ocasión, los autores de los goles azulones fueron Zamo y Alvarito en propia meta.

El conjunto navarro se encuentra 9º clasificado con 12 puntos. Los hombres de Imanol Arregui vienen de vencer en Zaragoza por 0-2 y querrán encadenar su tercera victoria consecutiva en casa, así como el sexto partido sin conocer la derrota.

Álex Diz, Juninho y Chino –que dejará la disciplina navarra a finales de año por motivos personales– han sido las incorporaciones de Osasuna Magna este verano. Una plantilla repleta de calidad y experiencia dirigida por Imanol Arregui. El técnico de Irurtzun cumple su decimoctava temporada al frente del banquillo navarro.

El Viña Albali Valdepeñas viajará el jueves hasta tierras navarras. Leo Herrera no podrá contar con Nacho Pedraza, que continúa recuperándose de sus molestias y no será de la partida. José Ruiz tampoco estará disponible para este choque por molestias musculares en el gemelo, por lo que Álex Naranjo ha entrado en la convocatoria.

A partir de las 20:30 horas, Anaitasuna acogerá el duelo entre navarros y manchegos. Será uno de los partidos adelantados al viernes, junto con el Palma Futsal-Segovia y el Industrias Santa Coloma-Ribera Navarra. Un partido al que el Viña Albali Valdepeñas llega después de haber logrado su primer triunfo en 1ª división, esperando aumentar su renta de puntos y que, como dice la canción, ‘no se vayan de Navarra’ sin sacar algo positivo para sus intereses.

 

Prensa FS Valdepeñas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: