Elche y Burela se enfrentan con objetivos muy distintos

En dinámicas bien distintas llegan al choque de la 23ª jornada Elche y Burela. La escuadra ilicitana intentará hacer bueno el punto conseguido a domicilio el pasado sábado ante Manzanares FS, y así seguir alejándose de la zona baja de la clasificación. Actualmente los de Carlos Sánchez ocupan la 13ª posición de la tabla con 24 puntos, dos por encima de los puestos de descenso.

Los números hablan a favor de los franjiverdes, que suman tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas de Liga. Por su parte, el conjunto que dirige Juanma Marrube viaja al Esperanza LAG con el objetivo de reencontrarse con el triunfo. Tras las dos últimas derrotas ante Rivas y Barça B, el combinado de A Mariña ha caído hasta la 5ª posición de la tabla (39 puntos), por lo que intentará resarcirse sumando una importante victoria que le reenganche a la zona alta.

En cuanto a los precedentes entre ambos equipos, el encuentro de ida cayó del lado naranja, ya que se impuso Pescados Rubén Burela por 4-2, gracias al doblete de Hélder y a los goles de Luisma y Matamoros. Por su parte, el último partido entre Elche y Burela disputado en el Esperanza LAG data del 15 de enero de 2016. Encuentro correspondiente a la 19ª jornada de Liga en Primera División (15/16), donde logró el triunfo el equipo ilicitano por 3-2.

Deja un comentario