Elche Sala y Real Betis Futsal con objetivos muy distintos

Tras la jornada de parón vuelve la Liga de plata. Elche CF Sala y Real Betis Futsal serán los encargados de hacer rodar el Kelme Olimpo Gold sobre la Pista Azul del Esperanza LAG este viernes. Ilicitanos y béticos se verán las caras en un duelo de vital importancia para ambos conjuntos. Los de Carlos Sánchez buscan prolongar su buena dinámica de resultados, mientras que la escuadra verdiblanca sigue soñando con disputar los Play Off.

El Elche llega a este encuentro con la moral por las nubes después de sumar en siete de los últimos seis encuentros. Con 28 puntos en su casillero y situados en la 12ª posición de la tabla, el cuadro franjiverde intentará sumar su sexta victoria como local, y de esta forma, seguir distanciándose de los puestos de descenso, de los que actualmente, le separan seis puntos.

Por su parte, el Real Betis Futsal de Daniel Ibañes intentará sumar su segunda victoria consecutiva después de imponerse a Rivas Futsal en el último encuentro liguero (6-2), y obtener tres puntos más ante los franjiverdes como ya hiciesen en la ida (4-3).

Situados en la novena posición de la tabla con 38 puntos, a tan solo uno de Play Off, los béticos afrontan el duelo a domicilio ante los ilicitanos como una final, ya que, a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato doméstico, todos los puntos son vitales.

Deja un comentario