Elisa Elvira y Virginia Ballesteros, refuerzos para el Chiloeches FSF

El C.D.Chiloeches afrontará su undécima temporada consecutiva en la división de plata de fútbol sala y para ello contará con tres incorporaciones que se sumarán al conjunto de Javi Triguero. Elisa Elvira y Virginia Ballesteros, procedentes del Ciudad de Guadalajara y dos de las jugadoras más codiciadas de la categoría, recalarán en Chiloeches, incluso tras rechazar ofertas de la primera división.

Elisa aportará calidad y goles, para convertirse en una de las referencias ofensivas del equipo, mientras que Virginia contribuirá a ganar solidez defensiva, además de poseer un gran disparo exterior. El tercer fichaje del conjunto rojillo se trata de María Ruiz, una portera procedente del Tres Cantos madrileño, con el que fue una de las piezas clave para la salvación del equipo madrileño en su primera temporada en la segunda división.

De esta forma, Javi Triguero podrá contar con una amplia plantilla que se ha reforzado en busca de dar un salto cualitativo que le permita competir con los equipos de la zona alta de la segunda división. Además, tras darse a conocer la composición de los grupos en la categoría, cabe destacar que el grupo estará formado por hasta ocho equipos madrileños, cuatro castellano-manchegos, dos castellano-leoneses y el canario Teldeportivo, que acompañarán al C.D.Chiloeches en una nueva temporada en la segunda división nacional.

 

Prensa Chiloeches

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: