Eloy Rojas da el triunfo al Palma Futsal en Zaragoza

Victoria balear por la mínima en un partido en el que los de Vadillo tuvieron una gran cantidad de ocasiones para golear. Eloy Rojas marcó el tanto del triunfo en la recta final. Buenas sensaciones en el estreno del equipo.

Tomaz fue el primero en poner a prueba al meta rival pero se topó con el gran protagonista del partido. Mati Rosa fue el que más insistió ante la portería rival pero no fue capaz de perforar la portería maña. Iván tenía su tarde y los lanzamientos del argentino se toparon con el meta. Bruno Taffy perdonó otra acción clara.

Así siguió el discurso de la primera mitad hasta el descanso. Más o menos claras, todas las ocasiones las salvó el meta rival. El Palma apenas concedió ocasiones, atacó y se defendió muy bien. Carlos Barrón intervino dos veces en toda la primera mitad y estuvo a su nivel habitual cuando le tocó entrar en escena. Tuvo pocos papeles protagonistas porque el rival apenas llegó a la portería balear pero se lució cuando fue necesario.

El partido se podría resumir relatando uno por uno a los jugadores del Palma Futsal y a Iván Bernad del equipo rival. El meta se creció y dio una exhibición bajo palos durante todo el partido.

La tónica tras el descanso fue la misma con un equipo bien plantado en la pista y creando ocasiones desde todos los sitios de la pista. Todos los jugadores lo probaron. El meta sacó una mano providencial ante Joselito como acción más destacada del partido.

El Palma no bajó los brazos e insistió hasta que obtuvo el premio tras una falta que acabó con un disparo de Eloy Rojas desde la frontal que sorprendió al meta y dio la victoria a los palmesanos.

Los locales elevaron la presión tras el gol y tuvieron su momento pero apareció Barrón para mantener la portería sin encajar y firmar la primera victoria del curso. El equipo mostró su faceta más sólida en defensa concediendo pocas ocasiones y dejando su casillero en blanco.

Ficha del partido

 

Prensa Palma Futsal-Fotos: Pedro Luis Serrano

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: