ElPozo Murcia apeado de la Copa en los penaltis por el Plásticos Romero Cartagena

El Plásticos Romero Cartagena pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras eliminar en un emocionante partido a ElPozo Murcia.

La primera parte transcurrió con alternativas para ambos equipos hasta su ecuador. A los 13 minutos de juego, Rahali adelantó a los de guillamón. Momentos más tarde, Attos marcó el 0-2 después de que Fabio detuviese un doble penalti de los cartageneros. Poco antes de que los colegiados decretasen el término de los primeros 20 minutos, el brasileño Pito puso el 1-2 en el electrónico.

No tardaron en darle la vuelta al marcador los de Duda, que en el minuto 23 empataron con un nuevo gol de Pito y en el 26 se ponían por delante merced a un buen tanto de Marinovic. Cuando los murcianos pensaban que le devolverían a los cartageneros la remontada de la Liga, que marcó el 3-3, a falta de 15 segundos, para llevar la eliminatoria a la prórroga.

Nada más comenzar la primera parte de la prórroga, ElPozo Murcia volvió a tomar ventaja con un tanto de Elías. En ese momento, Guillamón decidió emplear a Juanpi como portero jugador. Les salió bien la jugada a los cartageneros, que empataron de nuevo en una desafortunada acción de Álex, el ciezano introdujo el balón en su propia portería. Finalmente, el duelo se decidió en la suerte de los penaltis, que dio como ganador a Plásticos Romero Cartagena.

LNFS

Deja un comentario