ElPozo Murcia remonta y se lleva el derbi frente al Cartagena

Electrico derbi entre ElPozo Murcia y Plásticos Romero Cartagena. Los de Duda, lograron el triunfo (7-4) ante los de Guillamón por primera vez, en competición oficial, en lo que va de temporada, después del 3-3 de la ida de Liga y la eliminación de los charcuteros a mano de los cartageneros en la Copa de S.M. El Rey. Los tantos de la victoria rojilla fueron obra de Andresito y Miguelín, por partida doble, y de Pito, Matteus y Marinovic.

Comenzó el choque con el conjunto charcutero asediando la portería de Raúl, que se encargó de malograr todas las ocasiones de los de Duda. Sin embargo, a los tres minutos de juego, Ique dejó petrificado al respetable del Palacio de Deportes de Murcia. El pívot de Sao Paulo, aprovechó un error de Miguelín en el control para sumar su séptima diana en Liga y poner el 0-1 en el luminoso.

Tras el tanto en una acción aislada, continuó el dominio rojillo, pero el guardameta de la escuadra cartagenera continuó con su inconmensurable actuación. A los ocho minutos, la efectividad de los de Guillamón volvió a sacudir con intensidad. En una de las pocas acciones de ataque visitante, Marinovic cometió un penalti sobre Rahali y Attos lo convirtió en el 0-2.

Sin tiempo para recomponerse, el equipo murciano, recibió el mazazo del tercer gol en contra. Se repetía el guion del derbi de ida, pero a la inversa. Fue Juanpi el que envió al fondo de las mallas un córner botado por Attos. Sin embargo, Andresito respondió rápidamente con el 1-3, haciendo buena una asistencia del recién llegado Fernando Drasler.

La locura llegó a falta de tres minutos para la conclusión del primer acto. ElPozo Murcia logró remontar antes del descanso. Andresito hizo el 2-3, culminando una gran jugada colectiva. En el 18’ Miguelín coló por la mismísima escuadra un lanzamiento desde el punto de doble penalti y puso en tablas la contienda. En el 19, Marinovic recogió un rechace para anotar el 4-3 con el que los equipos enfilaron el túnel de vestuarios.

No se detuvo la tormenta de goles tras la reanudación, y eso que Duda decidió dar entrada a Fede en portería. A los pocos segundos de reanudarse el encuentro, Pito aprovechó un servicio de Miguelín desde su propia área para marcar de cabeza el 5-3.

El tanto del brasileño, obtuvo una rápida respuesta por parte del conjunto cartagenero. Juanpi, sumo su decimocuarta diana en el campeonato liguero. El ala de Campos del Río, realizó el 5-4 con un disparo raso de media distancia que se coló por debajo de las piernas de Fede.

Raúl, se vio obligado a continuar con su show para mantener a Plásticos Romero Cartagena dentro del partido. El meta de Alcantarilla, ya sumaba más de 20 paradas en el ecuador de la segunda mitad, pero nada pudo hacer en el 6-4. Miguelín se encargó de finalizar una triangulación de bella factura del cuadro charcutero.

Sin nada que perder, Guillamón introdujo el portero jugador con seis minutos por disputar. Fue entonces cuando llegó el definitivo 7-4. Matteus, fue el encargado de cerrar el marcador, empujando el balón a portería vacía.

GOLES

0-1 3′ Ique
0-2 8′ Attos
0-3 13′ Juanpi
1-3 15′ Andresito
2-3 17′ Andresito
3-3 18′ Miguelín
4-3 19′ Marinovic
5-3 21′ Pito
5-4 22′ Juanpi
6-4 32′ Miguelín
7-4 35′ Matteus

 

lnfs

Deja un comentario