ElPozo Murcia se impone a un Gran Canaria con pie y medio en segunda

Gran Canaria FS ve muy de cerca el descenso matemático a Segunda División tras perder 3-5 ante un ElPozo Murcia que no renuncia a pelear por estar entre los dos primeros clasificados al término de la Liga regular. Los tantos del triunfo charcutero fueron obra de Marinovic, que marcó un tanto, Matteus, de Nacho Gil en propia puerta y de Pito, que firmó un doblete.

Querían aferrarse los de Suso Méndez a las pocas opciones de permanencia que les quedaban y lo demostraron desde el primer segundo de partido. No le pusieron las cosas nada fáciles a la escuadra charcutera en los compases iniciales de la contienda. Había mucho en juego por ambas partes y el duelo fue feroz desde el primer toque de campana.

No obstante, al Gran Canaria FS le duró 10 minutos el fuelle. En ese instante, sufrieron un bajón físico y recibieron el 0-1, obra de Marinovic. El croata introdujo el balón en la portería tras una gran combinación colectiva dentro del área insular. Tan solo un minuto después, Pito realizó el 0-2 con un potente disparo lejano.

Antes del descanso, la ventaja charcutera se elevó hasta los cuatro goles de diferencia gracias a una diana de Matteus y un desafortunado tanto en propia meta de Nachi Gil. El primero llegó después de un rechace recogido por el brasileño. La segunda, tras un saque de banda, a los 18 minutos de juego.

Los hombres dirigidos por Suso Méndez volvieron del intermedio con fuerzas renovadas. Esto les llevó a recortar la ventaja rojilla a tan solo un gol. En el 26, Juanillo anotó el 1-4. En la siguiente acción, Farinha hizo el 2-4. El 3-4 fue obra de Parra, que definió a la perfección momentos después de conectar magistralmente con Juanillo.

Sin embargo, el destino no les deparaba a los canarios la alegría de la remontada, sino una nueva derrota. A los 34 minutos de duelo, Pito anotó el definitivo 3-5 con el que los colegiados dieron por concluido el vertiginoso encuentro.

GOLES

0-1 10′ Marinovic
0-2 11′ Pito
0-3 14′ Matteus
0-4 18′ Nacho Gil (pp)
1-4 26′ Juanillo
2-4 27′ Farinha
3-4 31′ Parra
3-5 34′ Pito

 

lnfs

Deja un comentario