ElPozo Murcia se impone por la mínima a Industrias Santa Coloma

ElPozo Murcia se hizo con el triunfo en la visita del Industrias Santa Coloma. Los de Diego Giustozzi consiguieron los tres puntos gracias a los tantos de Fernando, Andresito y Álex, lo que les hacen terminar como líder el 2018. El conjunto catalán puso contra las cuerdas a los murcianos, estando muy cerca de empatar un partido muy disputado

Pito estuvo a punto de adelantar a los locales en el minuto 2 de partido, en la primera ocasión clara del encuentro. Tan solo un minuto después Fernando marcó el primero para los murcianos, tras aprovechar la dejada de Pito en una jugada de estrategia. Los de Santa Coloma empezaron a reaccionar en el minuto 9, con un potente disparo de David Álvarez que se estrelló en el larguero.

Durante la segunda mitad de la primera parte el encuentro se igualó más, bajando ElPozo Murcia el ritmo frenético de ocasiones que tuvo durante los seis primeros minutos de partido, llegándose al descanso con el 1-0 imperando en el marcador. La segunda mitad comenzó con  una clara ocasión para el Industrias Santa Coloma, con un disparo de Pol Pacheco que se marchó fuera.

El 10 de los de Óscar Redondo volvió a estar cerca poco después del gol, pero su disparo se marchó desviado por poco de la portería defendida por Fabio. Poco más tarde los murcianos reaccionaron con dos claras ocasiones protagonizadas por Álex y Fernando, que volvieron a meter ritmo al encuentro.

Pero fue Pol Pacheco quien marcó para los visitantes, con una gran jugada personal que hizo que los suyos empatasen el encuentro. El de Barcelona estuvo a punto de hacer el segundo poco después, pero su disparo con la zurda se estrelló en el poste de la portería defendida por Fabio.

En el minuto 36 Andresito aprovechó la asistencia de Miguelín para poner a los suyos por delante en el marcador de nuevo. Tan solo un minuto después Álex puso tierra de por medio, encarrilando la victoria después de una nueva asistencia del 11 murciano. Ximbinha se enfundó la camiseta de portero-jugador, para marcar poco más tarde y volver a apretar el resultado con el 3-2 definitivo.

Ficha del partido

lnfs

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: