ElPozo Murcia y Movistar Inter empatan en el clásico de la Liga

Movistar Inter regresaba a la Liga después de la decepción de la Copa de España con un partido muy difícil ante ElPozo Murcia a domicilio. El equipo de Jesús Velasco ha demostrado que ha pasado página realizando un gran partido que ha terminado con empate a tres. Los interistas tienen ahora tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que ahora es el F.C. Barcelona Lassa, y un partido menos, el que tiene que terminar de disputar ante Naturpellet Segovia.

A los 26 segundos Movistar Inter ya dominaba en el marcador. Una falta sobre Gadeia al borde del área se encargaba el propio brasileño de transformarla con un disparo potentísimo ante el que Fabio no pudo reaccionar. ElPozo Murcia empataba a los cuatro minutos. Andresito, que acababa de entrar al partido, se sacaba un zapatazo que entraba rozando el larguero.

La presión alta de Movistar Inter dificultaba mucho la salida de balón de los locales y propiciaba muchas pérdidas de balón de los de Duda. Los hombres de Jesús Velasco estaban mejor plantados en el campo y no dejaban hacer su juego al equipo murciano.

A pesar de todo, era ElPozo el que se adelantaba en el marcador con otro tanto de Andresito tras una buena combinación con Matteus. Era el minuto 14 de partido y los locales le habían dado la vuelta al marcador.

Pito tuvo la oportunidad de hacer el tercero en un doble-penalti que despejó Jesús Herrero. Entre tanto, los interistas buscaban de forma insistente el empate, pero se encontraban una y otra vez con Fabio. Hasta que en el 18 apareció Ricardinho para combinar con Gadeia y batir al meta local desde la frontal y devolver la igualada al luminoso. Antes del descanso, el portugués estaba cerca de hacer el tercero pero su lanzamiento lo rechazaba el larguero. Tras los primeros 20 minutos, los jugadores se marchaban a los vestuarios con empate a dos habiendo ofrecido un gran espectáculo a todos los aficionados al fútbol sala.

En el segundo tiempo, ambos equipos seguían mostrando un ritmo alto en busca del gol, pero tanto Fabio como Jesús Herrero demostraban su calidad con intervenciones de mucho mérito. En el 30, un error de Pito en la salida de balón lo aprovechaba Gadeia para poner por delante a su equipo. Pero la alegría le duró solo dos minutos porque Matteus en una jugada embarullada volvía a poner la igualada en el Palacio de los Deportes de Murcia.

La presión interista en busca del cuarto gol se traducían en constantes paradas de Fabio, el mejor jugador de su equipo y del partido. Los de Jesús Velasco lo estaban intentando de todas las maneras posibles pero sin suerte. Finalmente, el encuentro terminó con reparto de puntos que le deja mejor sabor de boca a Movistar Inter que a ElPozo Murcia que cede el segundo puesto de la clasificación al F.C. Barcelona Lassa.

Ficha del partido:
ElPozo Murcia: Fabio, Fernando Elías, Marinovic y Xuxa. También jugaron: Matteus, Andresito, Pito, Álex y Piqueras.
Movistar Inter: Jesús Herrero, Humberto, Ricardinho, Gadeia y Ortiz. También jugaron: Elisandro, Bebe, Pola, Daniel, Solano y Borja.
Goles: 0-1 Gadeia (1’), 1-1 Andresito (4’), 2-1 Andresito (14’), 2-2 Ricardinho (18’), 2-3 Gadeia (30’), 3-3 Matteus (32’)
Tarjetas amarillas: Daniel (INT), Marinovic (ELP), Xuxa (ELP), Ortiz (INT), Solano (INT), Fernando (ELP), Elías (ELP)

 

Prensa Movistar Inter. Fotos: Pascual Méndez

Deja un comentario