Empate del Mora FSF frente al Guadalajara que sabe a poco

El Mora FSF no pudo pasar del empate en casa ante el colista, en un partido lento y con demasiadas concesiones en el área. Los 4 goles fueron el fiel reflejo de un encuentro sin un dominador claro, pero con las mejores ocasiones para las locales.

Sin embargo, la falta de intensidad inicial, poco vista esta temporada, penalizó pronto a las toledanas. A los 5 minutos llegó el primer gol para el Ciudad de Guadalajara en un error defensivo tras un saque de banda.

El gol espabiló al Mora FSF y con la salida de Cuervo el equipo disfruto de las mejores ocasiones. Primero con un disparo lejano de Laura, y justo después con dos buenas jugadas de Cuervo tras sendos saques de esquina. El primero con un zurdazo al palo y después con una buena jugada en el área que sacó una defensora cuando el pabellón ya cantaba el gol del empate.

Pero el 1-1 tuvo que esperar hasta el final de la primera parte. Ana puso las tablas con un remate en el segundo palo que hacía jus5cia a lo visto en el campo. Al borde de la bocina llegó la jugada polémica del encuentro. Una mano dentro del área no señalada a falta de un segundo para el final provocó el enfado de la grada y del equipo local. La jugadora del Guadalajara despejó el balón y se coló en la portería de Ale justo cuando sonaba la bocina. Las alcarreñas reclamaron que el gol debió subir al marcador.

El guión se repitió en la segunda mitad. El Guadalajara subió la línea defensiva pero la presión no causó demasiados problemas al Mora FSF. De nuevo una diagonal defensiva dejó sola a Miriam en el área, y el balón entró llorando para poner el 1-2 en el marcador. El Mora FSF se lanzó entonces al ataque con ocasiones muy claras para igualar el choque. Primero con un mano a mano de Dávila que se marchó fuera por poco y con un 5ro lejano de Ici.

El empate llegó tras una buena jugada entre Laura y Cuervo después de un robo de Ana en medio campo. La “3” moracha remató en el área un balón que se coló en el fondo de la red poniendo el definitivo 2-2 en el marcador. Justo después del empate, Ale salvó el gol visitante en un mano a mano, pero el resultado ya no se movió.

Tras el empate y los resultados de la jornada, el Mora se sitúa en la novena plaza, con 7 puntos, antes de enfrentarse a los equipos de arriba de la clasificación.

Prensa Mora FSF

Deja un comentario