Entrada gratuita para ver el Soliss FS Talavera – Silver Novanca

En una cita donde la entrada será gratuita se homenajeará a Justo Cáceres por su reciente Balón de Castilla-La Mancha, así como al Juvenil por su Ascenso y a los campeones de España.

El último partido de la temporada para el Soliss Fútbol Sala Talavera, en lo que la fase regular se refiere y correspondiente a la jornada 30 en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, ha sido declarado por la junta directiva del conjunto cerámico como jornada de puertas abiertas.

Desde el conjunto celeste se quiere agradecer a la ciudad de Talavera de la Reina y también a la comarca su apoyo a lo largo de la presente temporada y es por ello que se invita a todos los aficionados a este deporte a que asistan de manera gratuita a disfrutar de este último encuentro antes del playoff.

El mismo medirá desde las 18:00 horas de este sábado al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Silver Novanca, uno de los conjuntos clásicos de la competición durante la última década y que llega en el undécimo puesto de la general tras 29 jornadas disputadas.

Hay que destacar que en los prolegómenos del encuentro se procederá al homenaje a Justo Cáceres por su reciente designación como mejor jugador de Castilla-La Mancha, así como al equipo Juvenil, FS Talavera Pisciébora, por su ascenso a División de Honor y a los recientes campeones de España en categoría Infantil, Luis Gómez y Josué Blázquez.

Por si fuera poco no hay que olvidar que también se llevará a cabo una nueva jornada de ‘El Jugador Número Seis’ que en este caso estará dedicada a la Asociación Pro – Derechos de Personas con Discapacidad de Talavera de la Reina, ASPRODETA.

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario