Eric Pérez: “Hemos conseguido engancharnos a la pelea por los play-off

El jugador del Real Betis Futsal Eric Pérez manifestó su confianza  y optimismo de cara al choque del próximo viernes ante el Elche CF Futsal.

“Todo el equipo está con mucha ilusión, ya que se nos presenta una oportunidad muy bonita de luchar por estos puestos de play-offs. Nuestra mentalidad es clara, ganar todos los partidos posibles, empezando por los de fuera y siguiendo con los de casa”.

Sobre la victoria ante Rivas Futsal, el catalán declaró que “da confianza a todos, ya que fue un partido espectacular por parte de los jugadores y del cuerpo técnico y nos da confianza para seguir y afrontar esta recta final de temporada con mucha ilusión”.

Eric, como el resto de sus compañeros, ve el objetivo más cerca que nunca: “Es cierto que hubo un tiempo que estábamos más despegados, y ahora que por fin hemos conseguido engancharnos en esa pelea, nos da fuerzas y mucha ilusión por estar ahí”.

El pívot verdiblanco está convencido que el equipo puede vencer el choque ante los alicantinos: “Yo creo que vamos a sacar todas nuestras armas y, por supuesto, tenemos todas las posibilidades de ganar, por lo que vamos a ir a por ello”, sentenció el de Badalona.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario