España y Portugal Sub-17 empatan en Talavera

España y Portugal se han enfrentado en el primer partido del dueto que van a disputar en el pabellón “1º de Mayo” de Talavera de la Reina con resultado de igualdad para ambos.

ESPAÑA 2 (Bernat y Manuel) – 2 PORTUGAL (Tomás y Telmo)

El partido empezó con mucha intensidad de juego para los dos equipos, y en el quinto minuto Portugal se pone a la cabeza del partido, logrando el primer tanto Tomás Reis, tras un remate de Izaquel que es despejado por Said. Poco después los españoles empatan el marcador poniendo el 1-1 en un pase en profundidad de Marc Anton a su compañero Manuel Cebrian que consigue el tanto del empate para su equipo.

Continúan presionando los dos equipos con varias ocasiones desperdiciadas y en una pérdida del balón de Ignacio, aprovecha la ocasión que tiene cerca de la portería Telmo Sousa y marca el segundo tanto para la selección portuguesa. Ahora le toca a España presionar y no quedarse atrás.

Sigue pasando minutos, los españoles tienen varias ocasiones, una de ellas con mala suerte para Alejandro con doble oportunidad, el primer tiro bien blocado por el portero y el segundo sale fuera.

También los portugueses crean peligro en el área española, una clara ocasión y gran parada fuera del área del guardameta español, a un gran ataque de Izaquel que supuestamente iba a parar a la red.

En La segunda parte del partido, los primeros minutos de los españoles han atacado con constancia pero sin profundizar.
Ocasión para el conjunto español, tiro de centro de área por cesión al portero portugués lanzado por Dani Fernández blocado por el guardameta portugués. Más jugadas con ocasiones para las dos selecciones, quizás alguna más para los portugueses que están presionando en toda la cancha.

España también presiona con insistencia, y a falta de cinco minutos marca España su segundo tanto por mediación de Ignacio, tras una jugada de Manu que llega a la línea de fondo y pasa el esférico a Ignacio y con gran precisión consigue el empate a dos.

Últimos minutos de tensión intentando buscar un desempate, con varios tiros a puerta por parte del conjunto español, que se quedan sin premio y finaliza el primer partido del Dueto amistoso internacional en Talavera de la Reina.

Mañana, otra cita entre la Selección Española y Portugal a las 20:30 horas en el Pabellón “1º de Mayo” de Talavera de la Reina.

ALINEACIONES:

ESPAÑA: Said, Bernat, Ignacio, Ricardo, Daniel. También: Marc Anton, Pedro, Alejandro, Guillermo, Victor, Manuel, Antonio, Jesús y Cristian.

Seleccionador: Jordi Gay Cano

PORTUGAL: Rui, Daniel, Izaquel, Tomás, Pedro, además: Bernardo, Telmo, Ricardo, Célio, Iuri, Gustavo, Sévio, Milton y Nuno.

Seleccionador: Jose Luis Mendes

ARBITROS:
Carlos Rodrigo Miguel, Rubén Romero Candela y Óscar Gómez Merino.

ffcm.es

Deja un comentario