Fer Álvarez y David García, una temporada más en el Iberia Toscal

Fer Álvarez, se aclimató rapidamente al Iberia Toscal, al que se incorporó en el mercado invernal la pasada temporada, alternando entrenamientos y partidos con el equipo filial y primer equipo. Debutó en Segunda División con seis partidos y anotando 21 goles en solo una vuelta en Segunda División B, siendo pieza fundamental del buen segundo tramo del Iberia B.

A pesar de su juventud, goza de una dilata experiencia en el mundo del fútbol sala tras pasar por equipos como el Uruguay Tenerife B, Castellamonte C5 de Turín, ASD Mirafín de Roma y FS Pistola de Florencia.

El guardameta lagunero continuará en el Iberia Toscal, donde vivirá su tercera temporada. David disputó el año pasado un total de siete partidos en Segunda División. Fijo en el quinteto del equipo filial, se convirtió en un jugador fundamental para la gran segunda vuelta que realizó el Iberia Toscal B.

Su buen trabajo diario, le ha convertido en uno de los porteros con más futuro de las islas. Un jugador de referencia, comprometido con el club, y que tiene más que merecida su continuidad en la disciplina albinegra.

 

Prensa Tenerife

Deja un comentario