Ferran Plana: “Daremos todo para que los tres puntos se queden en casa”

Regresa la Liga tras un mes de parón y el ASPIL-VIDAL comienza la recta final de la Liga ante su afición. El sábado, a partir de las 18.30 horas, recibirá al Gran Canaria FS en el Ciudad de Tudela. Quedan 30 puntos por disputarse y quieren empezar sumando este sábado los primeros tres.

Hoy hablamos con Ferran Plana, un jugador que se ha hecho indiscutible en el juego del ASPIL-VIDAL y que, además, esta temporada se ha destapado como goleador y ahora mismo se encuentra junto con Rubi y David abriendo la lista de goleadores del conjunto ribero gracias a sus ocho tantos.

Al ASPIL-VIDAL le quedan 10 finales por delante, 6 encuentros en casa y 4 fuera. Y para intentar acabar la Liga regular entre los ocho primeros y disputar el play off hay que ser fuertes en casa.
“Nos haría mucha ilusión poder volver a estar entre los ocho primeros y disputar el play-off por el título de Liga. Este fin de semana nos enfrentamos a Gran Canaria y lo daremos todo para que los tres puntos se queden en casa”.

¿Cómo ha venido el parón por el Europeo?
“Nos ha venido muy bien para descansar, desconectar, cargar pilas y sobre todo para entrenar y mejorar algunos aspectos de cara a lo que queda de temporada”.

¿Cómo se está encontrando esta temporada, su segunda en el ASPIL-VIDAL?
“Me estoy encontrando muy bien. Creo que he mejorado con respecto a la pasada temporada y que estoy creciendo como jugador. Me siento muy a gusto jugando y con estos compañeros y cuerpo técnico todo es mucho más fácil”.

Esta campaña está demostrando también su faceta goleadora.
“Es cierto que esta temporada llevo más goles que los que metí el año pasado. Está claro que a todos nos gusta meter goles pero no es una cosa que tenga entre ceja y ceja, me es totalmente indiferente quien meta los goles mientras el equipo saque resultados positivos”.

 

Prensa riberanavarra

Deja un comentario