El filial del Catgas Energía tropieza en casa

Un pequeño paso atrás de Catgas Energia B en casa contra uno de los equipos que lucha por la permanencia, Olímpic Floresta (4-4). Los goles de Toni Hinojosa (2), Orellana y Chechi sirvieron tan solo para sumar un punto en un partido que al descanso señalaba en el luminoso ventaja visitante (0-2).

El grupo 3 de Segunda B cobra un inesperado interés después de la derrota del líder en Pallejà (9-3) que pone máxima emoción en la pugna por el ascenso directo con tres serios candidatos metidos en dos puntos. Como espectador de excepción se encuentra el filial de Catgas Energia, liderando un grupo de equipos (Hospitalet Bellsport y Escola Pia) que con toda seguridad asumirán el papel de árbitros en lo que queda de Liga.

En esta jornada los jugadores de Victor Delgado se dejaron sorprender por uno de esos rivales que en la parte baja de la clasificación invitan a pensar en el trámite. Y no lo fue. En un partido controlado por los colomenses, Olímpic Floresta asestó dos golpes en una acción de estrategia y en una transición rápida para alcanzar el descanso con un marcador favorable (0-2).

La segunda mitad cambió radicalmente con un Catgas Energia B muy superior que igualó el partido a 3 minutos para el final y que con ataque de cinco consiguió ponerse por delante. De nuevo los locales volvieron a anotar aprovechando el 5 contra 4 de un rival que cuando todo parecía decidido reaccionó con dos goles en los últimos 24 segundos.

 

fsgarcía

Deja un comentario