Filial y juvenil del Industrias Santa Coloma debutan este sábado

La Liga comienza para nuestros equipos filial y juvenil. Este sábado doble enfrentamiento con FS Manresa en el Pavelló Municipal El Pujolet. Un arranque de temporada exigente al que se llega con los deberes hechos.

La competición liguera se inicia en el grupo 3 de Segunda División B y en la División de Honor Juvenil. En marcha se ponen las plantillas que dirigen Víctor Delgado (filial) y Jordi Marín (juvenil). Los dos técnicos coinciden en que sus jugadores comenzarán la Liga en buenas condiciones tras cubrir las expectativas durante la pretemporada.

Para el entrenador de Industrias Santa Coloma B “no hemos tenido lesiones, las cargas físicas se han tolerado de manera excelente y a nivel táctico hemos progresado mucho. A pesar de todo el debut es complicado porque jugamos contra el vigente campeón” y añade sobre este primer rival del calendario “FS Manresa ha cambiado de entrenador y ha renovado gran parte de la plantilla pero es uno de los candidatos a estar arriba y siguen contando con Corvo que en esta categoría marca diferencias”.

Por su parte Jordi Marín considera que su equipo tiene todavía margen de mejora pero “estamos preparados para competir sin excusas. En cada entrenamiento hemos ido evolucionando y espero que este sábado nos salga un buen partido”. En cuanto al FS Manresa destaca “es un rival complicado y más en su pista. Aunque es un bloque bastante nuevo estarán bastante motivados y tendremos que trabajar mucho para poder ganar”.

El debut del juvenil será a las 16.00 mientras que el filial jugará justo después a las 18.15h.

 

FS García

Deja un comentario