El FS Talavera se desplaza a tierras alicantinas para enfrentarse al Nueva Elda FS

El FS Talavera viaja a tierras alicantinas para verse las caras con el tercero de la general, un rival que presenta los mejores números en este 2018 donde lo ha ganado todo.

Entramos en el tercio final de la competición liguera, últimos 30 puntos en juego y duelo por todo lo alto este fin de semana para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien emprenderá viaje a la Comunidad Valenciana para jugar desde las 19:00 horas de este sábado 17 de febrero con el Nueva Elda Fútbol Sala en el Pabellón ‘Florentino Ibáñez’.

El líder del Grupo IV de Segunda División ‘B’ se verá las caras con el equipo en mejor forma de este 2018, un conjunto eldense que lo ha ganado todo en este nuevo año, se ha colocado en la tercera posición de la general y ha dejado su cartel de revelación para convertirse en un serio candidato y aspirante a puestos de Copa del Rey.

Uno de los mejores equipos de la competición hasta la fecha pondrá en tela de juicio la capacidad de reacción de los de Raúl Aceña, quien el fin de semana pasado sufrieron su primera derrota de la temporada en la competición liguera y que tratarán de recuperar la senda de la victoria en una cancha donde sólo ha sido capaz de puntuar un equipo.

Fue el Cáceres UEX el que jornadas atrás superaría 4-7 a Nueva Elda, quien ha resuelto el resto de encuentros con triunfos, algunos de ellos ante rivales directos como Ciudad de Móstoles (8-4) o Integra2 Navalmoral FS (5-2) y goleando a equipos de la parte baja como Valdepeñas ‘B’ (10-5) o Pilaristas (9-4).
Los eldenses son tras los talaveranos el segundo equipo más realizador de la categoría con 93 dianas y sus tantos la verdad es que están bastante repartidos entre Luciano (15 goles), Javi (14 goles) o Gabri (13 goles). Por su parte en el apartado de tantos en contra su cifra es de 67, lo que les convierte en el sexto menos goleado de una clasificación que encabezan los talaveranos.

La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad para los de la Ciudad de la Cerámica. El martes fue momento de analizar los errores del último partido para evitar que se repitan y poco a poco los jugadores se han ido concienciando en el reto para este fin de semana, el cual es mayúsculo si tomamos como referencia el partido de ida.

Y es que Nueva Elda dejó muy buenas sensaciones en el Primero de Mayo, siendo posiblemente uno de los equipos que mejor fútbol sala han hecho. Un doblete de Anass, con un gol en cada parte, sirvió para que los de Talavera de la Reina se alzaran con la victoria por 2-0 en un choque en el que, por entonces, ambos equipos llegaban invictos, habiendo ganado todos sus encuentros.

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario