El FS Talavera visita el “Balcón” para medirse a un duro Bargas

Visita este sábado 3 de marzo el Soliss Fútbol Sala Talavera una cancha que históricamente no se le ha dado muy bien del todo. A lo largo de los cinco años de vida de este club el conjunto cerámico tan sólo ganó una vez en el Balcón de Bargas y lo hizo curiosamente el año de su ascenso a Segunda División ‘B’ en un partido que finalizó con un contundente 0-5.

Desde entonces cada vez que los cerámicos han pisado tierras bargueñas para medirse a la Agrupación Deportiva Bargas la historia se ha repetido, ya fuera en Liga o en Copa de Castilla-La Mancha, por lo que para este fin de semana los chicos de Raúl Aceña tienen una cuenta pendiente en la que, posiblemente, sea la salida más dura que les quede a los de Raúl Aceña de aquí al final de temporada.

Ocho son los encuentros que quedan para cerrar la fase regular, o lo que es lo mismo, 24 puntos en juego con salidas a Bargas, Jumilla, Torrejón y Valdepeñas, y citas en el Primero de Mayo ante Integra2 Navalmoral FS, ADAE Simancas, Ciudad de Móstoles y Silver Novanca.

Pero vamos por lo más reciente, que es lo de este fin de semana. Tres puntos importantes son los que tiene tras de sí este partido, necesarios para seguir comandando la general con solvencia y también para quitarse de un plumazo fantasmas del pasado ante un rival que claro está que no lo pondrá nada fácil.

Y es que ya se sabe lo bien que sabe motivar a sus pupilos Ángel Magán en este tipo de partidos y quien espere un paseo militar está totalmente equivocado viendo lo aguerrido que es este equipo y lo rocoso que resulta de batir temporada tras temporada.

Ya en la ida los bargueños se lo pusieron especialmente duro a los cerámicos, que vencieron por la mínima en un choque en el que Álex adelantaba a los locales y la reacción talaverana no llegaba hasta un segundo acto en el que primero Panucci y más adelante Malaka, que ya no está entre los cerámicos, conseguían anotar los tantos que dieron la vuelta al marcador para el definitivo 1-2.

De cara a esta cita del sábado Raúl Aceña presenta algunas dudas en lo que a la convocatoria respecta, especialmente con un Jesús Jiménez que no pudo completar la cita ante Pilaristas y Óscar, quien no se llegó a vestir de corto para esta cita tras resentirse de unas molestias. La buena noticia es que Gonzalo parece totalmente reestablecido de su rotura de fibras y ya ha entrenado al mismo nivel que sus compañeros.

El encuentro entre talaveranos y bargueños, correspondiente a la 23ª jornada del Grupo IV de Segunda División ‘B’ y que arrancará a partir de las 18:30 horas en ‘El Balcón’ será dirigida por la pareja de colegiados compuesta por José Carlos Cámara Sanz y Rafael Collada Ayuso, ambos de Castilla-La Mancha.

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: