El FSD Puertollano quiere reencontrarse con la victoria frente al Elche

Este viernes el FSD Puertollano-Deportes Zeus se desplaza hasta tierras alicantinas para afrontar un difícil compromiso ante un rival que llega en un gran estado de forma y necesitado de puntos para alejarse de la zona caliente de la clasificación.

Será el viernes a partir de las 21 h h cuando se dirima el partido de la 21ª jornada entre el Elche CF y el FSD Puertollano-Deportes Zeus, dos equipos que buscaran la victoria por todos los medios a su alcance, los alicantinos para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria manteniendo su buena racha de resultados y juego mientras que los manchegos buscaran reencontrase con las buenas sensaciones consiguiendo los tres puntos en juego para seguir haciendo historia disfrutando de su privilegiada posición ganada a pulso.

Un encuentro que promete grandes emociones para los aficionados que se acerquen al Pabellón Esperanza Lag de Elche con dos equipos que a priori han intercambiado sus posiciones en la tabla de clasificación y que prometen un encuentro con dos equipos volcados en pos de los tres puntos en juego. El conjunto franjiverde es una bestia dormida que poco a poco de la mano de su nuevo entrenador va encontrando su juego escalando posiciones en la tabla tratando de volver a su mejor versión como sucedió la pasada campaña donde rozaron el ascenso con prácticamente la misma plantilla.

Por el contrario los manchegos llegan al partido tras caer derrotados en casa contra el Rivas en un partido donde nada le salió al conjunto rojillo y se han conjurado para volver a saborear las mieles de la victoria, seguir sumando para tener un poco más cerca su principal objetivo y porque no, seguir soñando.

Marlon Velasco a continuado trabajando con los efectivos que le deja la plaga de lesiones que asola a los manchegos recuperándolos física y psíquicamente para llegar al encuentro en las mejores condiciones posibles y plantar cara a un gran rival.

La expedición rojilla partirá de Puertollano el viernes en torno a las 14 h para llegar en torno a las 19 h a Elche para afrontar su partido

Carlos Sánchez Muñoz, “Carlos Sánchez” entrenador de 48 años (16-11-69) nacido en Madrid con una dilatada carrera en los banquillos de primera y segunda división entrenando entre otros a Caja Segovia, OID Talavera, DKV Zaragoza, Peñiscola, etc, etc, tomó las riendas del conjunto ilicitano en la jornada 11 debutando frente al Noia Portus Apostoli.

Carlos Sánchez ha conseguido en poco tiempo recuperar mental y anímicamente a un equipo que por nombre y jugadores que cuentan con una gran experiencia que entraron en una mala dinámica de resultados de la que les ha costado salir. El técnico madrileño dispone de un equipo muy completo que mantuvo el armazón de la temporada pasada en la que rozaron el ascenso, rocosos en defensa, peligrosos a balón parado y con facilidad para hacer goles, un equipo capaz de ganarle a cualquiera como demostraron la pasada jornada tras derrotar a UMA Antequera por 2 goles a 3 y acumular dos jornadas seguidas puntuando.

El conjunto alicantino ha incorporado en el mercado invernal a Raúl Canto ala-cierre que llega desde Gran Canaria FS y han causado baja en la plantilla Juanjo y Michel.

Actualmente el Elche CF ocupa la 13ª posición con 20 puntos con 6 victorias, 2 empates y 12 derrotas, con 50 goles a favor y 65 en contra. En el Esperanza Lag ha conseguido 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas, con 26 goles a favor y 30 en contra.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Rubí que con 13 goles es el máximo artillero del conjunto alicantino seguido por Josema con 6 goles.

El partido dará comienzo a las 21 h del viernes en el Pabellón Esperanza Lag de Elche y será dirigido por los colegiados Faubell Zaldivar y Mamolar Calvo del colegio aragonés y catalán.

 

Prensa FSD Puertollano

Deja un comentario