El FSD Puertollano a seguir siendo el equipo revelación frente al Córdoba Futsal

Tras el parón navideño, vuelve la liga al Pabellón Antonio Rivilla con el comienzo de una emocionante segunda vuelta donde los equipos ya no tendrán margen de error para conseguir sus objetivos al final de temporada.

El sábado a partir de las 18,15 h se dirimirá un emocionante encuentro entre el FSD Puertollano-Deportes Zeus y el Itea Córdoba CF un partido con dos equipos que buscaran por todos los medios seguir enganchados a la ola de los buenos resultados que les mantienen en una cómodas posiciones.

Los manchegos equipo revelación de la primera vuelta, siguen mirando de reojo la zona noble de la clasificación, mostrándose muy fiables ante su afición que día a día se van enganchando con los suyos gracias a el juego que vienen desplegando los hombres de Marlon Velasco que les ha llevado a ser el equipo más goleador de la categoría, mientras los andaluces, un equipo recién ascendido a la categoría de plata del fútbol sala nacional se muestra como uno de los equipos más en forma mostrándose muy solventes cuando visita a sus rivales siendo el segundo equipo que más victorias ha cosechado lejos de su casa, si bien en el Pabellón Vista Alegre les ha costado doblegar a sus rivales lo que les ha hecho instalarse en una cómoda 10ª posición.

Ambos equipos dirimirán un emocionante partido donde ambos equipos buscaran las victorias para acercarse más a sus objetivos y para comenzar esta segunda vuelta con buen pie de cara a lo que se les viene encima con un aliciente más como la visita de Koseki ex jugador rojillo que milito la pasada temporada en el club manchego.

Marlon Velasco sabedor de la exigencia de la competición no ha descuidado a sus pupilos manteniendo un exigente nivel competitivo en los suyos que les ha valido para estar en una privilegiada posición. El preparador rojillo ha continuado buscando pulir pequeños detalles en defensa, seguir manteniendo afinado el punto de mira entre su jugadores y seguir exprimiendo la estrategia que tan buenos resultados viene dando a lo largo esta temporada.

Miguel A. Martínez Peinado “Macario” nacido en Córdoba hace 46 años (15/7/71) y que afronta su 1ª temporada al frente del Itea lleva la manija del conjunto andaluz. Macario fue cocinero antes que fraile jugando en Apademar y Adecor antes de tomar las riendas de equipos como Villafranca FS, Andujar o Bujalance FS equipo al que dirigió en 2ª División. La pasada campaña estuvo al frente del Villafranca FS.

El técnico del conjunto andaluz tiene a su disposición un grupo compacto de jugadores con mucha ilusión por lo que hacen y que compiten al 120 % en cada partido lo que les hace un rival difícil de derrotar. La plantilla cuenta con jugadores experimentados, con gran calidad técnica, con grandes individualidades que se muestran rocosos en defensa y efectivos en ataque habiendo ido de menos, llegando al partido en un gran estado de forma tras derrotar por 0-2 al siempre difícil UMA Antequera acumulando 3 jornadas sin conocer la derrota.

Actualmente el equipo andaluz ocupa la 10ª posición en la tabla con 21 puntos con 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas con 54 goles a favor y 58 en contra. Lejos del Vista Alegre ha conseguido 5 victorias y 3 derrotas con 34 goles a favor y 29 en contra.

La defensa rojilla deberá vigilar de cerca a Cristóbal que con 11 goles es el máximo artillero de los andaluces, le siguen Jesús Rodríguez con 9 goles y Koseki, Manu Leal y David Leal con 6 goles.

Cuando todavía faltan dos sesiones para llegar al encuentro, Marlon Velasco cuenta con las bajas seguras de Alberto Barranquero y Joan Guardiola y la duda de Nano, lesionado en el entrenamiento del pasado martes.

El partido dará comienzo a las 18,15 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Miguel Velasco y Miguel Velasco del colegio castellano-leonés.

Para concluir el equipo juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus se desplaza hasta Membrilla para disputar la 14ª jornada el sábado a partir de las 19 h en el Pabellón Municipal de Membrilla en partido dirigido por Cazorla Pérez. El Membrilla FS ocupa la 12ª posición con 10 puntos mientras con el conjunto industrial ocupa la 3ª posición con 27 puntos empatado con el 2º clasificado el Alcazar FS y a 2 puntos del líder Villahermosa dándose la circunstancia de que esta jornada ambos equipos se enfrentan entre ellos.

 

Prensa FSD Puertollano

Deja un comentario