Fútbol Emotion Zaragoza se impone al Industrias Santa Coloma

El Fútbol Emotion Zaragoza logró la victoria ante el Industrias Santa Coloma en el encuentro disputado en el Pabellón Siglo XXI. Los de Santi Herrero se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Retamar y Esteban, anotados en apenas dos minutos.

Álex Verdejo tuvo la primera ocasión del encuentro, topándose con un Iván Bernad muy bien colocado. Poco después Richi Felipe tuvo la primera para los maños, pero sin el premio del gol. El meta de la escuadra maña se convirtió en el protagonista de los primeros compases del encuentro, al desbaratar varias oportunidades del conjunto visitante.

En el minuto 12 Pol Pacheco firmó una gran jugada personal, pero errando en la culminación de la misma. Después los de Santi Herrero gozaron de una buena ocasión en una jugada protagonizada por Chicho y Farinha que detuvo Miquel Feixas. A falta de tres minutos para el final de la primera parte Iván Bernad hizo una de las paradas del encuentro, tras una contra de los de Santa Coloma. Los momentos antes del descanso estuvieron protagonizados por Tejel, que tuvo dos claras ocasiones de abrir el marcador.

En el minuto 29 Retamar abrió el marcador, tras una buena jugada colectiva en la que se aprovechó del rechace a un disparo de Chicho Tan solo un minuto después fue Esteban quien hizo el segundo mandando el balón al fondo de las mallas con un testarazo.

A falta de seis minutos para el final del encuentro Oscar Redondo empleó a Pol Pacheco como portero-jugador, empleando el juego de cinco para intentar recortar distancias en el marcador, pero el resultado ya no se movió, logrando los locales los tres puntos.

Ficha y vídeo del partido

 

lnfs

Deja un comentario