Gacimartín: “Tenemos un colchón importante que nos permite estar tranquilos”

En Viernes Santo, Naturpellet Segovia rinde visita a Palma Futsal a las 12:30H el balón rodará en Son Moix en un encuentro al que los segovianos llegan como duodécimos en la clasificación y con 24 puntos, mientras que Palma Futsal es séptimo con 37.

Antes del encuentro, Diego Gacimartín ha valorado ante los medios de comunicación el encuentro “es un equipo muy complicado, está muy bien armado con gente de mucha experiencia y un nivel de calidad muy elevado. En su casa ha conectado muy bien con la afición y que llena el pabellón, en el partido en Segovia conseguimos ganarles con un gran partido”.

Para el equipo se presenta un plan de viaje complicado “en estas fechas los billetes son más costosos, salimos a las seis de la mañana de Segovia y llegamos a las 10 directos a jugar, quizá no sean las mejores condiciones a nivel deportivo pero son las que son”, explica el técnico.

Al ser un encuentro disputado en horario matutino, Gacimartín cree que no afectará al equipo “condiciona más el tipo de viaje que el momento de día, hay que intentar que dentro de lo que tenemos, poner todo de nuestra parte e intentar hacer un buen partido”.

Preguntado por la inclusión de los juveniles en la convocatoria, el segoviano cree que no estarán para este partido “ellos también han tenido dificultades para entrenar, han estado con fiebres y no han tenido regularidad, así que lo normal es que vayamos con 11 jugadores”.

Por último, Diego Gacimartín ha valoración la situación en la clasificación y las opciones de permanencia “no haces cuentas pero vemos lo que han hecho los rivales, sobre todo si has perdido. Tenemos un colchón importante que nos permite estar tranquilos pero lo llevamos hablando desde enero, no te puedes relajar”.

Junto a Diego Gacimartín ha comparecido Sergio que ha valoración al rival de este viernes “Palma para mi es uno de los mejores equipos de la competición, tienen una plantilla muy amplia y todos los jugadores d eun nivel alto, va a ser un partido bastante complicado pero tenemos el objetivo de ganar”.

Sergio formó parte de Palma Futsal durante dos temporada “guardo muy buenos recuerdos, pasé allí dis años tanto en lo personal como en lo deportivo, hicimos historia con el club, pude participar de ello y jugamos una final que nunca lo habían hecho y dos semifinales de Liga consecutivas”.

Por último, preguntado por sus molestias físicas, Sergio reconoce que “no estoy todo lo bien que me gustaría, tengo la rodilla un poco inflamada del golpe y hoy estoy bastante mejor que ayer y eso quiere decir que la inflamación va bajando. Espero no tener problemas para jugar”.

Prensa Segovia Futsal

Deja un comentario