Gadeia: “Nuestro objetivo es ganar mañana”

Gadeia analiza el partido de mañana viernes ante Aspil Vidal Ribera Navarra, correspondiente a los ¼ de final del playoff por el título de Liga. “Esperamos otro partido muy difícil, tenemos que mejorar la intensidad. Hemos hecho una primera parte muy mala en Tudela, entonces tenemos que mejorar eso para mañana”.

El interista sabe de la importancia de poder ganar mañana, para sellar el pase a semifinales y evitar un tercer partido decisivo en la eliminatoria. “Vamos a intentarlo, vamos a jugar en casa con nuestra afición. Vamos a darlo todo en la pista para conseguir nuestro objetivo, que es ganar mañana”, revela.

En lo personal afirma sentirse “muy bien, no solo yo sino todos los compañeros. Mañana con muchas ganas, mucha ilusión para seguir adelante en la Liga”. Gadeia describe a Aspil Vidal Ribera Navarra como “un buen equipo, muy bien entrenado y con jugadores de mucha calidad y posesión de balón. Tenemos que estar muy atentos mañana y muy concentrados para hacerlo lo mejor posible y sacar la victoria”.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario