“Ganar es una opción, divertirse y formarse una obligación” lema de La Academia del Soliss FS Talavera

El conjunto talaverano iniciará en las próximas fechas, de manera progresiva, los entrenamientos para sus equipos de cantera y abre las puertas a nuevas altas.

“Ganar es una opción, divertirse y formarse una obligación”. Con este lema se presenta La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera para la temporada 2018 – 2019, en la que será la sexta temporada de vida del conjunto talaverano.

Su primera campaña, las 2013-2014 a la actual, la 2018-2019, la cantera talaverana ha ido creciendo exponencialmente tanto en integrantes como en resultados, siendo actualmente en torno a los 200 alumnos y alumnas los que forman parte de la base talaverana.

Los cerámicos afrontan este nuevo curso que será apasionante y que contará con un Juvenil en División de Honor Nacional y un Cadete y un Infantil en Liga Regional de Castilla-La Mancha, que son las máximas competiciones a las que aspira un conjunto de cantera.

Junto a ellos nos encontramos con el resto de categorías de base, que tomarán parte en competiciones de ámbito local y comarcal tanto en la modalidad de fútbol sala como en la de fútbol’8, donde desde el club se espera que los jugadores sigan creciendo y formándose como futbolistas.

Hay que destacar que a lo largo de este mes de agosto y principios del mes de septiembre todos los equipos irán arrancando progresivamente su pretemporada y que para todos aquellos jugadores y jugadoras interesados en formar parte de la cantera de un equipo de Liga Nacional de Fútbol Sala están todavía a tiempo de hacerlo.

Desde Iniciación (3 años) hasta Juveniles (18 años) las puertas del conjunto cerámico están abiertas y todos aquellos interesados pueden informarse a través del número de teléfono (687428234), en el correo club@fstalavera.com y a través de las redes sociales en Twitter, Facebook o Instagram.

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario