Gasolinera “Virgen de Peñarroya” lidera la clasificación en 3ª División

Cuando nos aproximamos al ecuador de la competición liguera de la Liga Local de Fútbol Sala de Tomelloso, Gasolinera Virgen de Peñarroya es el nuevo líder de la categoría de Bronce.

Líder e invicto, con tan solo dos empates cedidos, así es la marcha del nuevo líder que el pasado fin de semana aprovecho la derrota del Come Calla FC frente al Bar Sánchez para encaramarse a lo más alto de la clasificación.

Buenos encuentros se pudieron ver esta jornada, como el que protagonizaron Majovic y Restaurante Marquinetti. Pronto los del Restaurante se pusieron por delante en el electrónico, hasta alcanzar un 0-3 a su favor, pero en un partido tenso y jugado al límite por los dos equipos, y con una gran reacción de Majovic que con dos goles en los minutos finales daban al partido lo único que le falto, la emoción del marcador hasta entonces.

Gran partido de las dos escuadras y victoria importante del Restaurante Marquinetti para salir de la zona baja de la tabla. Por el contrario, revés para Majovic, que ve como el líder se aleja un poco más.

En la zona baja de la tabla primera victoria del colista, Arenales FS, que además lo hizo goleando a un rival directo como es el Construcciones SM, favoreciéndole la derrota del Fotos Chacón para recortar distancia también sobre ellos.

 

Deja un comentario