Gava: “Frente al Gran Canaria hay que ir a sacar los tres puntos”

El jugador del Segovia Futsal, Gava, ha comparecido ante los medios y ha valorado su adaptación al equipo desde que llegó, así como el enfrentamiento de mañana frente al Gran Canaria.

“El transfer tardó mucho en llegar y se perdieron tres partidos, ahora quedan siete y estoy encontrándome a mejor ritmo, cada vez más metido con los compañeros y comprendiendo lo que el cuerpo técnico quiere”.

Sobre Gran Canaria, el brasileño sabe que es un partido muy importante “es un partido clave, somos dos equipos que están luchando por la permanencia en la categoría, nosotros un poco más arriba que ellos y hay que ir a sacar los tres puntos, no solo por la permanencia porque hace mucho que no ganamos y eso para la confianza de los jugadores hace mucho daño”.

Por último, Gava ha valorado las diferencia entre la competición en Brasil y en España “en Brasil creo que es un juego más directo, mas de pívot, hay más contacto y es más físico. En España no se permite tanto el contacto y hay mucho juego de cuatro”.

 

Prensa Segovia Futsal

Deja un comentario