Gava: “Tuvimos muchas bajas, pero podríamos estar en una situación mejor”

Dos meses han pasado desde la llegada de Gava a Naturpellet Segovia y hasta este sábado, el jugador brasileño no ha podido debutar con la camiseta segoviana. Un debut en el que a pesar de no conseguir la victoria, Gava ha conseguido marcar su primer gol en su regreso a la LNFS.

“Estoy contento por haber debutado finalmente con la camiseta del Naturpellet Segovia y haber empezado a competir. Es una lástima no haber conseguido los 3 puntos que sería muy valioso para nuestro objetivo”, asegura Gava a Naturpellet Segovia.

Después de no meses, volver a competir y ver portería ha sido un gran momento para el jugador “es una alegría para cualquier jugador marcar un gol, es un momento único del deporte. Siendo el primero y en mi debut con nuestra afición, me siento muy contento”.

La inactividad de los dos meses parado, a Gava le ha pasado factura ya que considera que está falta de ritmo “la verdad es que sufrí un poco, porque llevaba dos meses sin competir y no pude dar todo lo que tengo ya que me hace falta el ritmo de juego, pero poco a poco me voy me adaptando y mejorando junto de la equipo”.

“Cada día que pasa me voy me adaptando con mis nuevos compañeros y a la Liga, ya que es una liga diferente a la que yo jugaba, es un proceso” Gava asegura que trabajara para estar a plena disposición.

Por último, Gava hace balance de la temporada del equipo “llegue en diciembre y solo he podido jugar ahora. Pero lo que he visto es que algunos partidos en casa podíamos haber sacado los tres puntos y no lo hemos hecho, eso en algún momento nos puede hacer falta para aspirar cosas más grandes no solo mantener la categoría. Es cierto que tuvimos muchas bajas en momentos cruciales, pero podríamos estar en una situación mejor, nos quedan nueve partidos y tenemos que volver a ganar”.

 

Prensa Segovia Futsal

Deja un comentario