LA GIRA MOVISTAR MEGACRACKS REGRESA A LO GRANDE PONIENDO A JUGAR AL FÚTBOL SALA A 600 ESCOLARES DE SEVILLA

La Gira Movistar Megacracks ha hecho su primera parada este lunes en la localidad de Bellavista (Sevilla).

Movistar Inter ha puesto a jugar al fútbol sala a 600 escolares y 30 deportistas con diversidad funcional. Un espectacular ‘pistoletazo’ de salida en la que el equipo interista ha vuelto a confiar en Sevilla como primera sede de la temporada, una tradición en estos últimos años. ¡Volvió la magia de la Gira Movistar Megacracks!
El evento contó con el inestimable apoyo tanto de patrocinadores oficiales como de entidades privadas y públicas de Sevilla. Trinidad Camacho, Directora del Distrito de Bellavista-La Palmera, recibió una camiseta oficial del equipo en manos de todo un referente como Luis Amado, Embajador de la Gira Movistar Megacracks. Un apoyo fundamental para poder llegar a todos los rincones de España.
En la jornada participaron alumnos de Educación Primaria de 6 a 12 años pertenecientes a Centros Educativos de Bellavista, como son el C.P. Lora Tamayo, C.P. José Sebastián y Bandarán, Sta. Mary School y alumnos del Colegio Público de Educación Especial Directora Mercedes Sanromá. La Gira contó con la espectacular organización del C.D. Payasos Crouss de Bellavista.
Serginho, que se incorporó este año a Movistar Inter, vivó de cerca su primera Gira Movistar Megacracks. “Ha sido una experiencia muy buena. Estoy muy contento junto a los niños que vienen y se divierten con nosotros. Es una experiencia muy buena, difícil de explicar. Me gusta mucho disfrutar junto a ellos, estoy muy contento”, afirma el brasileño.
La Gira Movistar Megacracks se ha convertido en todo un referente social y en el único evento que conjuga el deporte con los valores esenciales de la vida: integración, solidaridad, aprendizaje y, por supuesto, mucha diversión. Una iniciativa de la cual ya han disfrutado más de 129.050 escolares y 11.210 deportistas con diversidad funcional. Movistar Inter seguirá realizando eventos a lo largo de su temporada del 40º aniversario.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario