Un gol de Cami en el último suspiro iguala el choque para Burela frente al Atlético

De inicio rojiblancas y burelesas optaban por presionar de inicio la salida de balón rival en busca de robos de balón en mitad de cancha para crear peligro sobre la portería rival.

Precisamente, en un robo de balón en tres cuartos escorada hacia el ala derecha, Cilene conseguía plantarse ante Marta Balbuena para superarla de disparo cruzado. El Atlético trató de reaccionar al tanto local buscando disparos de media distancia, ante un Burela muy activo que intentaba sacar tajada de los envíos en largo. Dani de disparo escorado y Cilene a la salida de un falta le ponían mordiente al ataque lucense.

El envite estaba muy equilibrado con dos equipos bien plantados y prestos a penalizar el error rival. A tres minutos de la conclusión, en una buena combinación ofensiva de las naranjas, Dany anotaba dentro del área el 2 a 0 para las burelesas a pase de Tai. Ya en el tramo final, Cilene estrellaba un remate en el palo ante un Atlético que intentaba desembarazarse del empuje de un Burela que hacía buena su renta en el luminoso.

A los treinta segundos de la reanudación, Ari recortaba distancias aprovechando un envío en largo de Leti a la salida de un saque de banda superando de disparo cruzado a Jozi. El tanto espoleó los ánimos de las rojiblancas que se plantaban con mucho peligro sobre el área local, de un Burela que no conseguía templar sus nervios. Las madrileñas dominaban el tempo de partido dificultando la salida de balón de un Burela que no se encontraba cómodo.

A cinco minutos de la conclusión el conjunto local sacaba bajo palos una falta directa botada por Ari, con la que las locales cumplimentaban el cupo de cinco faltas. En el tramo final del partido, el Atlético optaba por el juego de cinco con Amelia como portera jugadora. A dos minutos y medio del final, llegaba el empate obra de Leti dentro del área en una jugada de ataque posicional de las rojiblancas. A renglón seguido, el Burela optaba también por el juego de cinco con Bea Mateos.

Tras un error en la salida de balón, Ari remataba a puerta vacía y sacaba Cami bajo palos y en el rechazo Ari anotaba el 2 a 3. Lara con un remate al palo en los últimos instantes de partido acariciaba la igualada, en un partido en el que las rojiblancas fueron capaces de remontar en la segunda parte para reafirmarse en el liderato. Con el tiempo cumplido, los colegiados señalaron una mano a Leti y el Burela igualaba el partido con un doble penalti anotado por Cami.

Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Dany, Bea Mateos, Tai y Cilene (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Cami, Sara Correia, Julia Forsiuk y Judith.
Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Ari, Leti, Ju Delgado y Amelia Romero (quinteto inicial). También jugaron, Marta Pelegrín, María Sanz, Desi Godoy y Bruna.
Pabellón Vista Alegre. Un millar de espectadores. Colegiados, Benjamín Rivas y José Luis Narai del colegio orensano. Recibieron cartulina amarilla María Sanz y Fabi en el Atlético Navalcarnero y Lara en el Pescados Rubén Burela.
1-0, min. 4 Cilene
2-0, min. 17 Dany
2-1, min. 21 Ari
2-2, min. 38 Leti
2-3, min. 39 Ari
3-3, min. 40 Cami (doble penalti)

 

acfsf

Deja un comentario