Gran Canaria da la sorpresa imponiendose en Zaragoza

Ríos Renovables Zaragoza cayó 2-4 ante el Gran Canaria FS en un duelo cuyo resultado estuvo dominado desde el primer momento por el cuadro amarillo. Los de Suso Méndez se resisten a convertirse en equipo de Segunda División a expensas de lo que hagan Santiago Futsal y O Parrulo Ferrol en sus partidos. Gonfaus, Nacho Gil, Julio y Acaymo anotaron los tantos de la victoria.

Los chicos de Suso Méndez saltaron al parquet del Siglo XIX sabiendo que una derrota supondría la certificación matemática de su descenso a Segunda División. No les pudo la presión a los amarillos y a los cuatro minutos ya mandaban en el marcador con el 0-1 de Iván Gonfaus, que batió a Adrián con un gran disparo cruzado desde la banda.

Predominó el intercambio de golpes durante todo el primer acto, pero fue el Gran Canaria FS el que volvió a acertar clon la portería rival. En el 14, una buena acción colectiva terminó en el 0-2 de Nacho Gil. Sin embargo, en la siguiente acción, Iván Beltrán hizo el 1-2 tras una gran contra de los maños.

Cuando parecía que los equipos se marcharían a vestuarios con ventaja mínima para los visitantes, Richi Felipe apareció en el segundo palo de la portería defendida por Valiente para devolver las tablas al marcador y enviar el choque al descanso.

Tras la reanudación, el partido estuvo igualadísimo, llegando a los últimos cinco minutos con las tablas en el electrónico y con posibilidad de victoria para ambos equipos. Estaba dando una gran imagen el colista en su visita al Ríos Renovables Zaragoza.

Finalmente la valentía encontró premio en el empleo del portero jugador por parte de Suso Méndez. Con dos goles en el último minuto, de Julio y Acaymo, la escuadra insular terminó llevándose una victoria por 2-4 que les permite soñar una noche más con la permanencia en Primera División.

GOLES

0-1 4′ Iván Gonfaus
0-2 14′ Nacho Gil
1-2 15′ Iván Beltrán
2-2 20′ Richi Felipe
2-3 40′ Julio
2-4 40′ Acaymo

 

Deja un comentario