Gran éxito de las finales Copa Federación en Peñíscola

Éxito, esa es la palabra para definir el día de ayer en el Pabellón Municipal de Peñíscola, más de 300 personas disfrutaron en la grada desde las 9 de la mañana, para presenciar las finales de la Copa Federación. Un evento que congregó a tanta gente y que no desfraudó deportivamente, todos los partidos tuvieron emoción hasta el final, detalles de calidad de los jugadores, con goles de bella factura y paradones imposibles que hacen augurar un gran futuro del fútbol sala provincial.

El gran triunfador de la jornada fue el CDFS Segorbe, que se llevó el título de campeón, en las categorías, Infantil, Cadete y Juvenil. Por otro lado, CFS Alcora, se proclamó campeón en las categorías Benjamín y Alevín, con lo que ambas entidades se marchaban como los triunfadores de la Copa Federación 2018.

Con la presencia de la junta directiva del Peñíscola RehabMedic en el palco de honor, juntamente con el Alcalde de Peñíscola, Andrés Martinez, la concejal de deportes, Raquel París, miembros de la junta directiva de la Federación Valenciana de Fútbol y de Miguel Barrachina, diputado nacional. Que fueron además los encargados de entregar las medallas y el trofeo que acreditaba a los equipos como  campeones de esta edición.

 

Prensa Peñíscola

Deja un comentario