Gran éxito del II Torneo de Navidad Inter Escuelas ‘Memorial Carly’

La Ciudad Deportiva Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz ha acogido los días 28 y 29 el II Torneo de Navidad Inter Escuelas de categoría infantil, que este año añadía a su nombre el de ‘Memorial Carly’, en recuerdo al que fuera uno de nuestro entrenadores de la base y que falleció el pasado mes de junio.

Ciudad de Guadalajara se ha llevado el trofeo de campeón después de vencer en la final al Atlético Huelín de Málaga por 1-9. Movistar Inter FS ‘A’ ha ganado 2-0 al equipo ‘B’ interista y ha finalizado en la tercera posición. En la entrega de trofeos estuvieron presentes el Director General de Movistar Inter FS José Carlos Delgado y el hermano y los padres de Carly.

Diego Fernández, de Movistar Inter FS ‘A’, se ha llevado el premio al portero menos goleado. Sergio Pérez y Alejandro Frutos, de Ciudad de Guadalajara, han compartido el trofeo al máximo goleador, ambos con seis tantos. Por último, el trofeo ‘Carly’ a los valores ha sido para el equipo ‘C’ interista.

En total, han participado siete de nuestros clubes convenidos ‘Escuelas Inter, además de los equipos A, B y C infantil de nuestra Academia. Los clubes participantes, además de Movistar Inter FS, han sido: Club Corazonistas de Zaragoza, Atlético Cañero de Córdoba, ADJ San Pedro de Málaga, Vedruna de Madrid, Atlético Huelín de Málaga, Ciudad de Guadalajara y Ciudad de Torrejón. Los equipos se distribuyeron dos grupos de cinco equipos cada uno y los dos primeros clasificados pasaron a las semifinales.

El torneo ha sido un gran éxito y tanto los jugadores como sus familiares han disfrutado de este evento en donde lo importante era, sobre todo, disfrutar y fomentar los valores del deporte como el compañerismo y el respeto entre compañeros y rivales.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: