Grandísimo homenaje del mundo del fútbol sala a Cecilio Rodríguez

Noche de mucha emoción la que se ha vivido hoy en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Cecilio Rodríguez ha recibido un gran homenaje por parte del club y de toda la afición que ha hecho saltar más de una lágrima entre los allí presentes.

Para empezar, el presidente de Movistar Inter, José Manuel Saorín, le ha dado a su viuda y a su hijo la insignia de oro y brillantes del club a título póstumo y el capitán Ortiz le ha hecho entrega de un ramo de flores. Después, se ha guardado un sentido minuto de silencio antes de comenzar el partido que los más de 3.000 espectadores que llenaban el pabellón han respetado de forma magistral. Además, se ha hecho un gran tifo en la grada junto a una bandera con su imagen y la de los jugadores en donde se ha recordado la figura del que fuera el encargado de material durante 15 años.

Para terminar, en el minuto 15 llegó el momento culminante. En un gran gesto, O`Parrulo ha echado el balón fuera y el partido se ha parado unos segundos para que todos los jugadores y aficionados aplaudieran sin parar en homenaje a Cecilio recordando el minuto del partido ante Naturpellet Segovia en que se le paró su corazón. Impresionante muestra de respeto y admiración hacia una persona que trabajó para el club de forma intachable.

Por otra parte, los homenajes se sucederán a lo largo de todo el fin de semana. La Liga Nacional de Fútbol Sala ha decretado que en todos los partidos de Primera y Segunda División se guarde un minuto de silencio y a través de twitter ha corrido la iniciativa de aplaudir en el minuto 15 de los partidos en recuerdo de Cecilio Rodríguez. Allá donde esté, seguro que estará feliz de ver cómo se la recuerda.

 

Movistar Inter

 

Deja un comentario