DERROTA DEL GUADALAJARA FRENTE AL SIMANCAS

Comenzó el partido con un tempranero gol para las locales, un disparo lejano que no despeja con contundencia Elisa y el rechace lo aprovechan para abrir el marcador. La reacción de las chicas del Ciudad de Guadalajara FS  fue instantánea y empataron con una buena jugada que terminó con un gran gol de Virginia al segundo palo.

De nuevo las locales se adelantaron a los pocos segundos con un gol al segundo palo pero la reacción de las alcarreñas  llegó al momento y en la siguiente jugada y con una falta a favor, Virginia hacia el empate en el marcador.

3 minutos en los que vimos los 4 goles con los que se llegaría al descanso. Primera parte competida entre los dos equipos.

Las de Victor Castellanos, comenzaban la segunda parte con una buena intensidad y ganas de ponerse por delante en el marcador, llegaron muchas ocasiones pero fue un espejismo ya que bajaron la intensidad y eso lo aprovechó ADAE Simancas consiguiendo ponerse de nuevo por delante. Ese golpe provocó que las moradas no reaccionaban y entre eso y las dos lesiones que se produjeron, el equipo seguía bajando su nivel demostrado en la primera parte, y así acabo llegando el cuarto y definitivo gol para las locales.

ADAE Simancas FSF 4 CD Ciudad De Guadalajara FS 2

Quinteto de inicio: Elisa, Virginia, Rocío, Valeria y Miriam.
También jugaron: Esther, Patricia, Sara y Maria.

Prensa Ciudad de Guadalajara FS

Deja un comentario