Homenaje del Valdepeñas a Enrique Sedano Antolín ‘Kikillo’

Merecido reconocimiento el que recibirá este fin de semana el hoy jugador de Torrejón Sala, Enrique Sedano Antolín ‘Kikillo’. Antes del comienzo frente a Prone Lugo, la Marea Azulona podrá agradecer al jugador mostoleño toda su entrega mientras vistió la camiseta del F.S. Valdepeñas.

Enrique Sedano Antolín tras cinco temporadas defendiendo la camiseta del Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, este verano dejó de vestir la azulona al separar su camino del equipo de la ciudad del vino. Cinco intensas, emocionantes y especiales campañas, donde Kikillo plasmó su estilo personal, su carácter y también esa cercanía fuera de la pista tan poco dada en otros deportes.

Kikillo no solo dejó en Valdepeñas a muchos amigos y conocidos, también su estela ha llegado a crear que un grupo cercano a él, se convirtiera en una peña que sigue al club azulón (Los Kikillistas), estando él y ahora en el presente, sin vestir el mostoleño la camiseta azulona, que siguen apoyando e incluso viajando a partidos lejos de Valdepeñas desde la localidad madrileña de Móstoles.

Este es el legado humano que deja Quique Sedano, en el plano deportivo todavía en activo, en sus 144 partidos de azulón consiguió 58 goles, de los cuales 22 fueron en la temporada del ascenso a 2ª División, siendo este el mejor periodo goleador del cierre de Móstoles. Kikillo que llegó a ser internacional, aterrizó en la ciudad del vino después de vestir las camisetas de Manzanares, Puertollano, Zamora, Pinto y como no Móstoles, una de las cunas del fútbol sala madrileño y español, la cual vivió los mejores años de su historia con el cierre en sus filas.

En su palmarés, aunque se quedó con la miel en los labios en Valdepeñas al no poder ascender a 1ª División, el madrileño era un experto habiéndolo conseguido antes a División de Honor (99/00, 07/08, 08/09, 10/11), siendo campeón en plata en la 98/99 y 99/00. A ello se suma una Copa Comunidad de Madrid (2004) y los éxitos conseguidos con el F.S. Valdepeñas, el ascenso a Segunda División y el campeonato de liga en Segunda División ‘B’.

Este reconocimiento con el que se lleva trabajando desde hace bastante tiempo, se podrá realizar tras cuadrar las agendas del jugador madrileño y nuestro club, algo con lo que ya trabaja también la dirección del club para realizar con otro jugador que nos dejó este verano y una huella imborrable, Fernando Ballester París ‘Fer’.

 

Prensa FS Valdepeñas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: