Humberto, Álex González y Borja renuevan con Movistar Inter

Movistar Inter sigue apostando por el exitoso modelo deportivo que le ha llevado a convertirse en el equipo más ganador del fútbol sala mundial. Esta semana el club ha hecho oficial las renovaciones de Humberto, Álex González y Borja. Los tres jugadores han extendido su vinculación para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio del 2020. Grandes jugadores, de los que hacen equipo y ayudan a ganar títulos.

“Cuando volví estaba más contento que cuando llegué la primera vez. Me gustaría agradecer a la afición por todo lo que nos han brindado este año. Yo he llegado a mitad de año, pero estaba al tanto de todo desde donde estaba. Muchísimas gracias por este año y esperamos todo de vosotros la próxima temporada, con las mismas ganas que en el último partido. Sois uno más dentro de la pista”, afirma Humberto.

Por su parte, Álex González reconoce que “para mí estar en este equipo es un sueño. Siempre he soñado con jugar aquí. Cuando vine en el 2015 supuso algo increíble. Ahora poder continuar en este club, es algo que no tiene palabras. Encima en una época gloriosa, donde se están ganando muchos títulos, formando parte de este grupo y poniendo mi granito de arena”.

Por último, el madrileño Borja señaló que “desde que llegué han pasado volando estos cincos años. Se dice que cuando las cosas rápido es porque van bien. Voy a ser un veterano joven, así que muy feliz de esta renovación y cumplir siete años en el mejor equipo del mundo”.

Javier Lorente, Director Deportivo de Movistar Inter, valoró la importancia de mantener la estructura de este equipo multicampeón: “Con estas tres renovaciones nos aseguramos para las próximas temporadas tener un equipo fuerte y compacto en todos los aspectos. Son jugadores, que, con su trabajo, su aportación al equipo y sus incansables ganas de conseguir títulos se han ganado con creces su renovación por el club”.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: