Iago barro renueva una temporada más con Santiago Futsal

Iago Barro ocupará por segundo año la portería del Santiago Futsal tras haber llegado ambas partes a un acuerdo. El portero viveirense de 29 años cuenta ya con una amplia trayectoria profesional que comenzó en Burela, Uruguay Tenerife, donde logró el ascenso a primera división, ElPozo Murcia y Ad Fundao, club donde se consagró como uno de los mejores porteros de la Liga Portuguesa.

El club apuesta por un jugador que demostró un compromiso total la temporada pasada y en el que confía para completar un equipo de garantías para aspirar a lo máximo posible en la categoría de plata.

Iago Barro se muestra “Muy feliz por renovar y seguir un año más en Compostela. Será una temporada diferente y muy dura a todos los niveles por el cambio de categoría, pero la ilusión y el compromiso será máxima con este club. Ya tengo ganas de pisar Santa Isabel y vernos con la afición para cumplir el objetivo juntos.”

Con la de Iago Barro se cierra el capítulo de renovaciones del Santiago Futsal, que contará en su plantilla con 6 jugadores de la temporada pasada: Everton, Isma, Zequi, Santi, Brian y el propio Iago.

 

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: