Iago Míguez: “Necesito volver a ilusionarme y sentirme importante”

Iago Míguez no seguirá en Catgas Energía. Jugador y club han llegado a un acuerdo amistoso para la rescisión de su contrato. El gallego pone fin a su primer y único año en Santa Coloma muy condicionado por las lesiones. Es la cuarta baja de nuestro primer equipo.

El ala gallego ha solicitado la carta de libertad y ha decidido poner punto y final a su estancia en nuestro club. Iago Míguez, no ha tenido la continuidad deseada y ha jugado muy por debajo del nivel que había mostrado en Primera División con Burela “no ha sido una buena temporada para mí, las lesiones me han lastrado y no me han permitido tener regularidad, algo que creo es muy necesario sobre todo cuando empiezas una nueva etapa en un nuevo club” ha declarado al hacerse oficial su adiós. Su primera experiencia fuera de Galicia no ha sido satisfactoria y su salida se une a las de Juan Carlos, Javi Rodríguez y Ari Santos.

Iago Míguez que jugó 24 partidos de Liga y que anotó 4 goles, buscará en su nuevo destino la motivación que considera le falta ahora “necesito volver a ilusionarme, a disfrutar y a sentirme importante. A nivel grupal no cumplimos con ninguno de los objetivos marcados pero ahora que es el momento de despedirme quiero agradecer a la afición el apoyo que nos ha brindado toda la temporada, y especialmente al club y a las personas que lo gestionan por el trato y cariño que me dieron”. Le deseamos lo mejor y mucha suerte en su nuevo equipo.

 

Prensa FS García

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: