Iker López, primera incorporación del Jaén Paraíso Interior

Iker López Aguado se ha convertido en el primer fichaje de cara a la nueva temporada alcanzando a un acuerdo con el Jaén Paraíso que le mantendrá unido a él hasta el 2021. El guardameta, natural de Madrid y de 25 años de edad (03/10/92) regresa a la Liga Nacional de Fútbol Sala tras su paso por el equipo portugués AD Fundão. Antes de disputar la liga portuguesa Iker defendió la portería de Movistar Inter FS, Santiago Futsal y Peñíscola RehabMedic.

Con 25 años Iker ya ostenta una gran experiencia sobre la cancha desde su formación en la cantera interista. Sus reflejos, facilidad en el saque directo y competitividad hacen de Iker un meta idóneo para defender la portería amarilla.

“Siento mucha ilusión y a la vez responsabilidad. Llego con ganas de trabajar y de hacer las cosas bien en el Jaén Paraíso Interior FS. El club está creciendo en todos los aspectos y a nivel de equipo están ganando títulos y cada vez están formando un mejor proyecto.” declaró Iker López tras su fichaje.

Acerca de la Marea Amarilla y de la Liga Nacional de fútbol sala anotó que ” la afición puede ser de las mejores de España, sino la mejor. Este año lo han demostrado. Mi primera opción era regresar a la Liga Nacional de Fútbol Sala ya que siempre es mejor jugar en tu país y si además en la mejor liga del mundo, mucho mejor”.

 

Prensa Jaén FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: