Importante punto del Salesianos Puertollano en tierras granadinas

El Salesianos Salía a pista convencido de llevarse los 3 puntos, pero las granadinas no querían dejar que eso pasara. El partido era un ida y vuelta de ataques en las dos porterías con las dos porteras haciendo grandes intervenciones.

Sería en el minuto 4 de la primera parte donde en una jugada mal defendida por parte de las amarillas se ponían por delante en el marcador por mediación de Elvira 0-1 para el Loja que salió de los vestuarios como una apisonadora y es que en a los pocos minutos volvieron a perforar la portería defendida por Marisol y lograban ponerse con una ventaja de 0-2 en el marcador por mediación de Alexandra.

En ese momento el técnico Óscar Díaz decide pedir tiempo muerto para reorganizar las líneas y parar el aluvión de llegadas por parte de las granadinas y a partir de aquí la tónica del partido cambiaria y es que una presión y ritmo tan alto es difícil aguantar todo el partido y las industriales se fueron metiendo en el encuentro con disparos que hicieron levantar los huy del banquillo visitante pero en la otra portería tendríamos a Marisol Cano que no nos dejaba muchas opciones hasta que a falta de 9 segundos para el término de la primera parte era de nuevo la joven Elena que no faltaba a su cita con el gol y daba alas al equipo metiendo el 2-1 y con esto llegábamos al descanso.

La segunda parte daba comienzo con el salesianos volcado en la pista contraria e intentando hacer la igualada lo antes posible pero las llegadas de Elena, Susi, Rebeca eran repelidas por la portera local Marisol, por parte local el peligro lo llevaba también la joven Laura Dávila pero se encontraría con nuestra portera Marisol que defendida con uñas y dientes las llegadas de las granadinas.

Pasado más de la mitad de la segunda parte el técnico Óscar Díaz vuelve a pedir tiempo muerto para sacar portera jugadora con Raquel, buena circulación de balón y disparos con peligros tanto es así que a falta de 43 segundos para el final de nuevo era Elena quien metía el pase del gol a Susi que hacia el tanto del empate a 2-2. Y con esto llegábamos al final del encuentro, como ya dijimos en la previa sería un gran partido entre dos buenas escuadras.

Las palabras del técnico Óscar Díaz al final del partido fueron: Hemos jugado un buen partido y hemos conseguido puntuar donde antes nuca habíamos conseguido puntuar. Aún nos queda seguir luchando por la permanencia y es que esta semana tenemos un partido muy importante en casa ante Joventud de elche y necesitaremos todo el apoyo el encuentro será a las 18:00 H en el PABELLON SANTIAGO CAÑIZARES (PUERTOLLANO).

SALESIANOS PUERTOLLANO (2): Marisol, Raquel, Susi (1), Elena (1), y Rebeca También jugaron: Mirella, Virgi, Rocío, Alicia, Pekeña.

DEPORTIVO LOJA (2): Marisol, Laura, Elvira (1), Elena y Ana María También jugaron: Alexandra (1), Nerea, Patricia, Celia, Sonia, Patricia G y Marga. .

Árbitros: José Alberto Cuesta y José Manuel Pérez. 100 personas presenciaron la 28º jornada de segunda nacional en el Pabellón Municipal de Loja (Granada).

 

Prensa Salesianos Puertollano

Deja un comentario