Importante triunfo del Pescados Rubén Burela ante el Móstoles

El Pescados Rubén Burela FS continúa con paso firme y sin tropiezos su inicio de liga, con un importante triunfo en la pista del Móstoles FSF (2-4). Las pupilas de Julio Delgado y Lucas, que viajaban condicionadas por las lesiones, ofrecieron un gran partido en el que fueron de menos a más, serio en defensa y con gran desgaste físico.

Cilene, en el minuto 18, aprovechó una falta para brindarles la ventaja a las gallegas y finalizar la primera parte con 0-1. Sin embargo, el regreso a la pista no fue tan agradable. A los pocos segundos de la reanudación, el Móstoles igualó la contienda gracias a Patri Chamorro en un penalti de Jozi. Tan sólo dos minutos después, el Pescados Rubén recuperaba la iniciativa en el electrónico tras un contraataque, materializado por Cristina al segundo palo.

El estreno de Tais Alves no podía haber sido mejor, firmando el 1-3 en el minuto 26, con un balón desde los diez metros que se coló por la escuadra. Superado el ecuador del segundo acto, las burelistas ampliaron la brecha, con una tentativa en propia puerta de Celia, en tentativa de despeje. Las gallegas tuvieron que navegar con el lastre de las cinco faltas. En el 35, el Móstoles, sin hacer daño, quiso ir a por el partido con juego de cinco. Tan sólo pudo encontrar el gol, en los últimos segundos, de nuevo con Patri Chamorro, de doble penalti.

Móstoles FSF: Miri, Patri Chamorro, Celia, Inma, Carmen Alonso, cinco inicial; también jugaron Shiori, Benete, Desi, Rocío Robles

Pescados Rubén Burela FS: Jozi, Dany, Cristina, Cilene, Lara Balseiro, cinco inicial; también jugaron Jenny, Luci, Alves, Cris, Ana Romero

Goles: 0-1, minuto 18, Cilene; 1-1, minuto 21, Patri Chamorro; 1-2, minuto 23, Cristina; 1-3, minuto 26, Alves; 1-4, minuto 32, Celia (p.p.); 2-4, minuto 40, Patri Chamorro

Árbitros: Cabello Ruiz // Cubero García. Por Móstoles amarilla a Patri Chamorro (minuto 32). Por Burela amarilla a Cristina (minuto 28).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de Primera División RFEF Liga Foro 16 Feminismo disputado en el pabellón Villafontana de Móstoles. Minuto de silencio inicial por la tragedia de Sant LLorenç.

 

Prensa Burela FS

Deja un comentario