Industrias Santa Coloma buscará reafirmarse en Zaragoza

Segundo desplazamiento consecutivo de Industrias Santa Coloma en la Liga con parada en Zaragoza. Con la confianza que ha generado el triunfo en Ferrol, Industrias Santa Coloma acudirá este sábado a esta cita en el Siglo XXI (18.00) ante Futbol Emotion, con el objetivo de lograr una nueva victoria que le afiance. Sin Pablo del Moral, en pleno proceso de recuperación, forman la convocatoria los mismos 12 jugadores de la pasada jornada.

Apenas 3 puntos separan a Futbol Emotion Zaragoza e Industrias Santa Coloma en la clasificación y los aragoneses que no empezaron nada bien el campeonato con 3 derrotas seguidas, llegan a este duelo avalados por el 2-3 que lograron en Segovia la pasada semana.

Los de Santi Herrero que vienen de realizar una gran temporada, este verano se reforzaron con 7 caras nuevas entre los que destacan Chicho (Palma Futsal), Esteban Cejudo (Peñíscola), Farinha (Gran Canaria) manteniendo el bloque (Retamar, Victor Tejel, Richi Felipe y Nano) que le dio tantos éxitos la pasada campaña. Es uno de los equipos llamados a pelear por meterse en la Copa de España aunque su comienzo no haya sido el esperado.

Por lo que respecta a Industrias Santa Coloma sus últimas 3 visitas a Zaragoza se han saldado con derrotas, el último triunfo se produjo el 10 de abril de 2015 (3-4), por tanto, los hombres de Óscar Redondo son conocedores de que se trata de una pista que últimamente se les ha atragantado.

La baja de Pablo del Moral que sigue con la rehabilitación obliga a repetir la convocatoria de la pasada jornada y que estará formada por: Cristian y Feixas (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

Álex Verdejo, que vistió la camiseta de Futbol Emotion Zaragoza una temporada, ha analizado el rival de esta jornada “nos vamos a encontrar un rival que sabe competir durante los 40 minutos de partido. No se van a dejar ir en ningún momento. Trabajan bien la estrategia y confían mucho en su defensa zonal. Para ellos jugar contra nosotros en casa es una buena oportunidad para intentar sumar los 3 puntos”.

Industrias Santa Coloma contará con el apoyo de nuestros aficionados que se desplazarán este sábado en un autocar hasta Zaragoza para animar en el Siglo XXI.

 

Prensa FS García

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: